LineaBlogs | Las últimas investigaciones medicas en BlogMedicina




brownie.jpg

INGREDIENTES:

180 gr de azucar granulada

115 gr de manteca o margarina

2 cucharadas de agua

160 gr de chocolate en pedacitos

1 1/2 cucharadita de vainilla

160 gr de harina

1/cucharada de bicarbonato

1/2 cucharadita de sal

2 huevos grandes

160 gr de trocitos de chocolate con sabor a menta

azucar glas para adornar

PREPARACION:

Precalentar el horno y enmantecar una bandeja de horno cuadrada de 22,3 cm. Reservar.

En una fuente para microondas, mezclar azucar mantequilla y agua.Llevar a microondas alto, y dejar entre 2 o 3 minutos. Agregar los pedacitos de chocolate, revolver hasta que se derrita el chocolate y quede una mezcla homogenea. Añadir la vainilla y dejar reposar 5 minutos para que enfrie.

Colocar en un bol , la harina, el bicarbonato y sal, mezclarlo.

Con cuchara de madera  batir los huevos, uno por vez,y agregar la mezcla de chocolate, la harina y mezclar bien. Añadir los trocitos de chocolate con sabor a menta y revolver. Extender de forma uniforme en la  bandeja preparada.

Hornear por 25 minutos para obtener brownies de con consoistencia de blanda, o 35 minutos si quiere consistencia de bizcocho.

Trasladar la bandeja para enfriara una rejilla, y luego cortar en  cuadrados de 5 cm apox. Espolvorear con azucar glas si lo desea , sino se sirven asi.

Guardar tapados a temperatura ambiente , si los quiere conelar se puede, la duracion es de tres meses.





Post Relacionados

-    Brownies
-    Brownie con helado de menta
-    Brownies con trozos de chocolate blanco
-    Tronco de coco y chocolate con salsa de menta
-    Peras a la menta

Comentarios
fany on Enero 13th, 2008 at 1:29 pm #

me encantan las recetas son faciles

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

     VOLVER A INICIO