LineaBlogs | Todas las novedades sobre el iPhone en BlogDeApple




navidad_corona.jpg

Llegan las navidades y todo se prepara para que el ambiente nos haga sentir que estamos en fiestas.

Muchas veces no hace falta adornar toda la casa , ni hacerlo con elementos costosos, la funcion es que nuestro hogar luzca el espiritu navideño.

Esta vela que vemos en la foto es muy sencilla de hacer y nos puede servir como centro de mesa, tambien para poner en una pequeña mesa o en algun rincon, para dar un toque navideño.

Los elementos que se precisan son pocos y muy simples.

Como base podemos usar un pequeño canasto, en caso de no tenerlo, se puede suplir con una bandeja ondulada de carton, que muchas veces vienen con las tortas o masas.

Las hojas podemos  hacerlas con, flores secas, papel crepe o  si tenemos tela color verde es mejor. En los dos ultimos casos los bordes los pintamos con cola vinilica con un pincel fino y de forma diluida.

En la base podemos poner masilla plastica o plastilina para poder afirmar las hojas, y que la vela quede segura.

Para las hojas, es ideal recortar el papel o tela con tijera de picos , para asi darle forma, de no tener, podemos  hacerlo con tijera normal e ir dando ondulaciones a los bordes. Tenemos que dejar un extremo de papel o tela para asi poder enroscar en los extremos palitos , que pueden ser ramitas finas o palitos de brochette, pegando el extremo de la tela al palito y luego pinchandolo en la base,tratando de dar forma, que rodee la vela y que el fondo no quede a la vista.

Para el toque de las pelotitas rojas, podemos usar nuestra imaginacion , sirve papel, haciendo de la misma manera que con las hojas o bien rollitos de lana, que pegamos en un extremo a la hoja.

Como ves se puede  dar un aspecto navideño a nuestro hogar sin tener que salir de compras para ello.





Post Relacionados

-    Centro de mesa con troncos
-    Centro de mesa Navideño
-    Rosquitas azucaradas
-    Preparando la mesa: buffet
-    Molinillos de viento

Comentarios
geraldine on Julio 17th, 2008 at 9:52 am #

hola alguien me podria decir que otras manualidaes se puede hacer a base de hojas secas por favor responder a mi correo gatis_15_8hotmail.com gracias bye

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

     VOLVER A INICIO